IMM 1: Inglés everywhere

martes, 21 de febrero de 2017

¡Buenas noches!

He pensando que, para aligerar un poco el blog entre tanta entrada de reseña y reseña, podía incluir In My Mailbox de manera mensual y así veis un poco que estoy leyendo o que voy a leer. También es otra forma de daros ideas de lecturas, puesto que no todo lo que leo, lo reseño en el blog. Cuando abrí el blog tenía muy claro  que no quería que entre mis contenidos hubiera reseñas de los libros que estaban en boca de casi toda la blogosfera. Eso no quiere decir que yo no los lea -alguno cae-, pero si queréis reseñas de libros más conocidos o recién salidos del horno, me temo que ese no es mi caso.

A todo esto, me enrollo como las personas y venía a enseñaros  los nuevos libros que he comprado durante este mes (en realidad creo que fue en Enero, pero pssshhh). Como siempre, empiezo por la foto de familia.

(No me tengáis en cuenta lo del montaje y la edición, que estoy aprendiendo)

 
Ahora mismo estoy viviendo en Reino Unido, así que aprovecho más que nunca para comprar libros en inglés, que por el precio de uno en español, aquí me compro dos aquí. Estos son los libros que han caído este mes.


El primero es Shut Out escrito por Kody Keplinger. Esta autora me gustó mucho cuando leí The Duff. Escribe bien y sus letras enganchan. A pesar de que no nos mostró una trama diferente, nos dio un punto de vista y una originalidad que aporto frescura a la historia, enfocándolo desde la perspectiva de las etiquetas. Por eso decidí leerme hace poco uno de sus libros Run, y ahora ha caído este. Pronto tendréis la reseña de los dos, Run y Shut out en el blog.


Como veis en la imagen este libro es Milk and Honey, que en España se acaba de publicar con un nombre que no me digno ni a escribir aquí. Porque vaya con el nombrecito. Pero bueno, que lo podéis encontrar ya en librerías españolas. Yo lo conocía gracia a Andvari de Palabras como souvenir y es un conjunto de poesías que gira en torno al amor, el sexo, la violencia...acompañado de ilustraciones subidas de tono, con lo cual no es para cualquier público. Si habéis leído este libro, sabed que la autora publicará un nuevo libro de poesías este año, aunque aún no se sabe fecha ni más información relevante.


El siguiente libro que me compré es Second Chance, de Morgan Matson. No he leído ningún libro de esta autora. Creo que tiene, ahora, tres libros publicados en español, contando con este, que me enteré hace una semana, que se publicaba en España. Pues yo lo tengo en inglés. Claro que este tipo de libros, más de temática juvenil y ligera los tengo para precisamente eso, practicar inglés. Si estuviera en España, os digo que no los compraría. En fin, aún no lo he leído porque...bueno, ya lo veréis más abajo.


Esta es la razón principal de la que no avance leyendo más libros. Este señor tochaco de más de 600 páginas que reune una serie de Historias Cortas sobre la Academia de Shadowhunters y cuyo protagonista principal es Simon (en teoría). Bien, ¿sabéis que pasa? Que el otro día me fui a hacer el carnet de biblioteca aquí  y me dieron la grata sorpresa de que con el carnet, te puedes coger cada vez, un total de 15 libros para leer. QUINCE. QUINCE. QUINCE. No me puse a bailar la conga allí mismo porque estaba en estado de shock.

 No sé en vuestras ciudades, pero las librerías que yo he sido socia en España, seis libros era lo máximo y au. Total, que estoy encantada. En cuanto acabe con este libro, habrá reseña. Así como dato curioso, este tochaco de seiscientas páginas, en tapa dura, cuesta 12 libras. GANGA GANGA GANGA.


El siguiente es este de Ruta Sepetys, Salt to the Sea, a quien ya conoceréis por otros libros como Enre todos de gris y El color de la magia. Lo vi en la biblioteca, leí el nombre de la autora y pensé "¡Pa mi!" y aquí lo tengo. Tengo que decir que de Sepetys solo he leído El Color de la Magia, no he leído Entre tonos de gris, así que a ver que me encuentro en este libro.

Y ya por último este libro Real live boyfriends de E. Lochart a quien probablemente conoceréis porque también es el autor de Eramos mentirosas, que ha sido traducido y publicado también en España. No he leído este último libro así que no tengo ni idea de como escribe ni de que me voy a encontrar. Esta historia se centra más en una trama juvenil romántica y no tiene más de doscientas páginas, así que se leerá en un suspiro.

Como veis un IMM variado de contenido, con cositas compras y de la biblioteca. casi todo en inglés. Y ahora contadme vosotros ¿qué libros habéis adquirido últimamente? ¿A cuál deseáis hincarle el diente más pronto que tarde?

P.D.: perdonarme las fotos y mi falta de postureo, pero es algo que espero ir mejorando con el tiempo. Y así, dentro de un tiempo mirar con horror estas primeras fotos y pensar como se me ocurría publicar algo así. Todo mejorará: montaje, edición...just be patient. 

P.D.: perdonar si algunas expresiones me salen en inglés porque si, es la costumbre que se me está quedando. Esa sensación de "para este momento esta frase queda perfecta", pero solo tiene sentido en inglés. Pues eso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el IMM en el blog son una gran idea, hace que tengas contenido más variado :)
    y que guay que leas tanto en inglés y que estes viviendo allí (da mucha envidia, jeje)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo reconoco que la mayoría los veo, sobre todo aquellos de los blogs que son más afines a mi, porque se me pueden pasar libros y así los pillo. Pero tampoco estaba segura de hacerlos porque no sé, me parece ¿egocéntrico? Pero es algo más ligero, entre tanta reseña.
      Un saludo

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...