Novedades Marzo 2017

viernes, 24 de febrero de 2017



Buenas noches

¿Soy la única que ve imposible conocer todas las novedades mensuales de toooodas las editoriales de España? Ya no digamos si lees y compras libros en otros idiomas. Porque si, existe la vía de la newsletter pero, en mi caso, acabo tan saturada de tantas newsletters que al final ni me entero. Y claro, si voy a las páginas de las editoriales, tampoco es que me enteré de mucho. 

Sin decir nombres, hay algunas que se lo curran, que tienen la página bien dividida en sus secciones correspondientes y te aclaras. Pero cuando llego a la sección de novedades de una editorial grande...ejem...No hay quien entienda nada. Los sellos editoriales y las colecciones acaban por mezclarse y acabo más perdida y desorientada que cuando llego a una ciudad nueva.

Por eso, voy a intentar poner cada cierto tiempo, las novedades que más me llaman la atención para el próximo mes. Eso no quiere decir que me vaya a comprar todos los libros que aparecen aquí, pero que si les voy a dar una oportunidad, ahora o más adelante. No sé si voy a conseguir que sea de todas las editoriales, solo de mis favoritas o rellenar hasta que me cansé. No lo sé. Pero vamos a ello.  



https://www.edicioneskiwi.com/images/books/104-una-buhardilla-en-paris/cover-hd.jpg?w=500&hash=39e303575ec8983e081d79dd9cff9c4chttps://www.edicioneskiwi.com/images/books/107-el-jardin-de-las-sonrisas-eternas/cover-hd.jpg?w=500&hash=831c6a24dd9e3f5db40832619b9c507ehttps://www.edicioneskiwi.com/images/books/108-antes-de-que-digas-te-quiero/cover-hd.jpg?w=500&hash=f8566930cb78963c7b18b96d043fa9d8https://www.edicioneskiwi.com/images/books/105-el-increible-mundo-de-mear-sentada/cover-hd.jpg?w=500&hash=eb2834ec0f7cd9f9e824a77eb0e7ed14

Resultado de imagen de tiene que ser aqui de maggie o'farrellhttp://static7.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/219/original/portada_como-fuego-en-el-hielo_luz-gabas_201611241307.jpg?_ga=1.238816392.968783533.1487931453 

http://static1.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/232/original/portada_la-rueda-celeste_ursula-k-le-guin_201611251924.jpg?_ga=1.238816392.968783533.1487931453 

https://www.edicioneskiwi.com/images/books/103-13-horas-en-viena/cover-hd.jpg?w=500&hash=afb168ad217044b89c15c9abb054aafb http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/104.jpg



Hasta las novedades de este final de mes y principios de marzo y que estoy deseando leer. No sé si conocíais que se iban a publicar, si las tenéis apuntadas... ¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Tenéis ya alguna?

Un saludo y pasad buen fin de semana.



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que este mes las novedades parecen maravillosas. A mí uno de los que más me llama es el de Alice Kellen aunque espero que me guste más que la primera parte.
    El juego de la corona también me llama mucho. Últimamente estoy leyendo muchos libros de ese estilo y me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Ahora voy a echar un vistazo a tu blog.
      Si, la verdad es que Enero fue un mes un poco flojo en cuanto a novedades y ya se nota que vamos entrando en el año y va habiendo novedades jugosas. A mi 33 razones me gusto bastante. De hecho, más que novelas anteriores de Kellen.
      El juego de la corona tiene buena pinta también..aunque yo estoy deseando leer los de Anagrama, que esta editorial es mi perdición.
      Un saludo Marya

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me llaman casi todos los libros jaja y me los apunto porque espero hacerme con algunos de ellos :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Pues ya me contarás que te han parecido. Yo si me comprará todos los libros no ganaría para ropa, la verdad.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Mi problema viene a ser que los quiero prácticamente todos xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...también es posible. Yo todos los que he puesto los quiero leer...pero no todos quiero tenerlos. Hay que ahorar también.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He leído "23 otoños antes de ti" y "Palabras que nunca te dije" y ambas me encantaron, por lo que no puedo dejar de recomendarlas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      Si, ya me he leído tus reseñas y se que te gustaron ambas novelas. A mi personalmente, me gusta más María Martinez que Alice Kellen. Más que nada porque todos los libros que he leído de María me han gustado y alguno de Alice me ha dejado un poco diferente. Pero las dos escriben super bien y hay novelas que me encantan de ellas. Estoy segura de que estas también me van a gustar.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. "Palabras que nunca te dije" lo tengo pendiente en mi estantería y ahora mismo estoy con "Como fuego en el hielo". Me apetece leer "23 otoños antes de ti" porque me gusta cómo escribe Alice Kellen.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel
    A mi me gustaría leer antes la primera novela de Luz Gabas. Es de mi tierra y no la he leído. Tiene delito. En cuanot a Alice Kellen si, me gusta como escribe, aunque hubo una novela suya -ahora no me acuerdo cual- que se me hizo lenta y no me gustaron los personajes -no porque estuvieran mal hechos, sino porque no me gustaba su caracter-. Palabras como nunca te dije estoy segura de que me va a enamorar.
    Gracias por pasarte
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me parece perfecto poner las que más te interesan, porque es verdad que justo las grandes editoriales sus novedades son casi imposibles de ver. Los que más me llaman son 23 otoños antes de ti, que me lo compré porque no paro de ver buenas críticas y está muy barato todo hay que decirlo. Palabras que nunca dije estaba deseando tenerlo en mis manos y ya lo tengo en la mesita a la espera de leerlo, es de mis autoras favoritas. El juego de la corona llevo esperando por él meses y meses, y ya está a la venta, así que estoy a la espera de que me llegue a casa. El mes que vienen muchas más novedades, si es que no damos a basto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Yo me hago un lío con las páginas de las editoriales grandes...y en general la mayoría de editoriales te dicen las novedades el mismo mes no al final del mes anterior, con lo cual tampoco es que se pueda hacer un post en condiciones.
    Te envidio por tener ya el de Palabras que nunca te dije. Yo tendré que comprarlo en epub si quiero leerlo o esperarme a comprarlo cuando vuelva a España. Pero tengo más ganas de leer el María que el de Alice Kellen. El juego de la corona me llama la atención pero creo que esperaré a leer las reseñas.
    Jajajja tanto libro nos hacen los ojos chiribitas...aunque yo con la edad me he vuelto más selecta. Antes leía cualquier cosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...