Novedades literarias Junio

viernes, 9 de junio de 2017

¡Buenos días!

Espero que hayais pasado una semana estupenda y que los que fueráis a la Blogger Lit Con os diviertierias. Por mi parte, este año no he olido ninguna Feria del libro ni de lejos. En Londres hay Fería del Libro pero solo la entrada ya son 40 libras. Y después, si compras un libro, la cosa se va acumulando. Así que no he podido disfrutar del ambiente que se respira entre lectores.

En cualquier caso, eso no significa que no me pueda comprar libros cada vez que mi economía me lo permita así que aquí van las novedades jugosas de Junio. Estoy pensando en incluir las novedades de las editoriales inglesas, dado que ahora estoy viviendo en Reino Unido y, por mucho que las novedades españolas tengan muy buena pinta, yo no me las puedo comprar ¿Qué os parece la idea? 

Por supuesto, ya habéis visto alguna reseña de los libros que voy leyendo en inglés, pero si queréis más reseñas de libros en inglés. que no se vayan a publicar en español, no tenéis más que decirlo. Y ahora sin entreteneros más, paso a enseñaros las novedades editoriales que, para mi gusto, tienen mejor pinta.


 


 


 

https://www.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/250/original/portada_oriente-medio-oriente-roto_mikel-ayestaran_201703302353.jpgmegustaleer - El mapa de las prendas que amé - Elvira SeminaraResultado de imagen de la acusacion de bandi libros de asteroideResultado de imagen de la chica de kyushuResultado de imagen de sexo y muerte gatopardo edicionesResultado de imagen de sexo y muerte gatopardo ediciones 

 

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    De todos estos libros tengo el de: "Por mucho que duela" y la verdad me parece que me gustará.
    Por cierto, me comentaste que no podías conseguir la trilogía de "Generación Dead" de Daniel Waters, si eres de Valencia yo la encontré en la tienda "Paris Valencia" sino quizá la veas en wallapop.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YOli,
      Pues espero a ver que comentas en la reseña para leerlo. A mi es de los que menos me llama de todas las novedades.
      Oh conozco esa librería, me encanta. Me podría tirar horas allí siempre hay buenas ofertas. Lo tendré en cuenta. Yo hace años lo vi en las ofertas de un supermercado -pero ya no me acuerdo-. De cualquier manera, voy a ver si lo encuentro por aquí en inglés.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que hay novedades muy interesante este mes. 'Amor no correspondido' será mi próxima lectura, ¡qué ganas le tengo! 'La chica de Kyusha' tiene una pinta increíble y me gustaría leerlo en algún momento. Y tengo muy pendiente leer a Carson McCullers.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Isa,
      Precisamente a Pym la conocí gracias a ti. En cuanto a mi, tendré que hacerme con sus libros en inglés o esperarme a que vuelva a España. A mi los que me llaman la atención son los de McEwan, Nabokov y Ayestaran.
      Un beso

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...