Sobre mi

¿Quién es Eleia? 

 

Eleia es el nombre que escogí hace muchísimos años en un foro de rol. Viene del nombre griego Elea, que no sé que significa, y a cual decidí meterle por ahí en medio, una letra más. No, no se lee Ele-i-a, se lee algo así como /Eleiya/. No me preguntéis porque no lo sé. Así lo decidí. Así me sonaba mejor.

Después de usarlo como nombre para un personaje de rol, también paso a ser mi nick en muchas de mis cuentas de internet. Por tanto si os encontrais con alguna Eleia, hay probabilidades de que sea yo.

Es un nombre que me resulta tan cómodo que decidí adoptarlo también para blogger. De hecho, lo cambié hace un par de años, antes mi nombre de usuario era otro. 

¿Por qué decidí abrirme un blog de literatura?

Creo que para mi fue una decisión natural. Llevo en Blogger metida desde el año 2008. Desde 2006 en foros de literatura. Esos son muchos años comentando libros, haciendo listas de libros que quiero leer e intercambiando opiniones. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...