¡Bienvenidos a la Letra Invisible 2.0!

martes, 10 de enero de 2017




¡Buenos días!

No sé a vosotros, pero a mi lo de los propósitos de Año Nuevo, me funciona muy bien. Debo de ser de las pocas personas que suele cumplirlos ¿o hay alguien más en la sala que también pertenezca a este pequeño porcentaje de afortunados? Los propósitos -o más bien objetivos- que hago, los escribo dos veces al año: una vez en Septiembre, con el comienzo de  la temporada escolar, y otro en Año Nuevo. Cada año, hago también el consiguiente balance sobre si los objetivos se han cumplido o no, y este suele ser positivo.

En cualquier caso, este año, de momento, no he hecho propósitos, porque quería esperar un poco y empezar el año con hechos y no con palabras. Así que aquí estoy, poniendo delante los hechos y las acciones.

Cuando empezó el año, me dio por mirar el blog y vi que, justo hacia un año que lo había abierto y que mis buenas intenciones se habían quedado en agua de borrajas -me encanta la borraja, por cierto-, así que este año quería de verdad ponerle remedio. De hecho, no debería resultarme difícil ya que en estos momentos estoy de año sabático, con lo cual, tengo tiempo suficiente para dedicar tiempo al blog, algo que me gusta.

Aún tengo que decidir muchas cosas, conseguir igualar la estructura de los post, intentar no dejar la organización del menú principal y las entradas para el ultimo momento y pensar como organizarme...pero todo se andará. Si que adelanto que este blog, aunque de literatura, se va a salir un poco de la norma. 

No vais a encontrar mucha literatura juvenil. No vais a encontrar literatura de terror o de ciencia ficción. Sé que hay gente a favor de leer lecturas variadas y de todos los géneros...pero creo que antes de leer a Stephen King entraría en pánico. Que por cierto, creo que me apetecería hacer un post sobre este tema. Sobre leer solamente sobre unos pocos géneros o que los lectores debemos leer todos los géneros por igual.

Soy bastante novata en todo esto, así que no me lo tengáis en cuenta.Yo voy a dejarme llevar. Espero veros por aquí, comentando y diciéndome ¡Eleia, este post no es nada interesante, no publiques basura! o cosas del estilo ¡Me encanta! Estoy de acuerdo con esto por tal y cuál razón. Me encantará leeros, responderos y pasarme por vuestros blogs, en los que adivino contenido muy interesante.

Sin más dilación, bienvenidos a la reinaguración de este pequeño rincón. Nos vemos este viernes, con la próxima entrada.

¡Saludínes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...