Resumiendo Febrero #2

martes, 7 de marzo de 2017


¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis aprovechado el fin de semana para leer, ver alguna serie y descansar. Que la semana, a veces, se hace larga. Por mi parte, el domingo aproveché para ir a ver la película Moonlight y pronto habrá reseña. De momento decir, que si bien me gustó,  no entiendo las nominaciones a los Óscar y el bombo que se le ha dado.

Pero...¡al lío! Esta entrada va sobre el mes de febrero, mis lecturas y mis series. Tengo que reconocer que no he leído mucho, más porque estoy leyendo más en inglés,s y no precisamente new adult, que considero uno de los géneros más fáciles de entender en otro idioma. Por eso voy más lenta leyendo. Aún así, he tenido que ir hasta Goodreads para ver que libros había acabado este mes.


Libros

Una habitación propia by Virginia WoolfShut Out by Kody KeplingerRitos funerarios by Hannah Kent
 Lo sé, no he leído nada de nada.


1. Una habitación propia, de Virginia Woolf. Reseña is coming
2. Shut out, de Kody Keplinger. Si, me ha dado fuerte por esta autora, pero este libro me ha gustado mucho más que el anterior.
3. Ritos funerarios, de Hannah Kent. Un libro que para mi empezó siendo una cosa y acabo siendo otra.

Series
-Agarrénse los machos, que voy...-

Resultado de imagen de the magicians
The Magicians: esta serie para mi cada vez se pone más interesante, sin por ello evolucionar drásticamente y  exagerar la trama demasiado. Odio cuando la trama se sobre explota y queda poco del original. Los personajes siguen con sus metas y sus intenciones y en su línea. Lo cual me encanta. No hay salvaciones, no hay milagros. Las cosas ocurren y también sus consecuencias se pagan. Aún falta la mitad de la segunda temporada por estrenarse. 



Resultado de imagen de the mick
The Mick: comedia que va por su primera temporada. Los padres de tres niños desaparecen de la noche de la mañana cuando les acusan de estafa y fraude. La hermana de la madre, una mujer loca que parece no haber sentado la cabeza tendrá que encargarse de sus tres sobrinos estirados y ricachones, pasando por toda clase de experiencias. Los capítulos son entretenidos y divertidos, con una duración de 20 minutos. 



Resultado de imagen de the good fight
The good fight: es el spin off de la tan mágica serie The good wife. En esta serie seguimos las andanzas de Diane, que a punto de jubilarse, recibe la noticia de que ha perdido el dinero que tenía invertido y tiene que rechazar su jubilación, La serie además, contará con muchas caras conocidas de su serie predecesora y seguirá las andanzas de tres mujeres diferentes y en diferentes etapas de la vida y como se desarrolla su vida en el bufete. Recomendadísima. 



Resultado de imagen de the hundred
The Hundred: por fin llega el estreno de la 4ª temporada en la que Clarke y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los nuevos retos. La radiación solar está destruyendo la tierra y les queda poco tiempo antes de que les abrase la piel. Los jóvenes tendrán que pensar en la solución si quieren seguir con vida. De momento, va por buen camino, veremos que se inventan para salir de esta y si no les sale el tiro por la culata.



Resultado de imagen de teen wolf Teen wolf: ¿Qué voy a decir yo de esta serie? Que me la vi entera en dos días, tal era mi hype. Ahora la primera parte de la temporada ha acabado y yo me he quedado a dos velas, pensando que solo me quedan diez capitulos más para disfrutar de esta serie. Pero en general, una de las temporadas que más me ha gustado de esta serie que, para nuestra desgracia, termina este año.  


  
Ahora es vuestro turno de contarme ¿veís estas series? ¿qué otras series veis? Recomendarme, que siempre estoy viendo nuevas series y pronto se me acabaran las ideas. ¿Qué otras series estáis viendo? En cuanto a los libros ¿los conocíais? ¿los habéis leído?

19 comentarios:

  1. De libros tengo muchas ganas sobre todo el de virginia
    Y de series me he apuntado The Mick y estoy viendo la de los 100 que aunque su primera temporada no me gustó, las demás si...así que a ver si hay suerte y como dices no fallan con la inventiva
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Virginia me encantó. Creo que ahora carece algo de sentido y sin duda, no es la revolución que fue en su día, pero me encantó. Hace que nos replanteemos el oficio de escritora de una forma que no habíamos visto antes. Todo el mundo sabe que antes las mujeres tenían que escribir bajo seudónimos si querían ser publicadas. Pero nadie se da cuenta de que una vez que empezó a ser normal, no muchas mujeres podían permitirselo y por qué.
      Por mi parte, es un punto de vista muy original.
      Los 100 a mi me paso un poco lo mismo. La verdad es que con cada temporada se pone más interesante. Lo que no me gusta es como van a resolver lo que plantean en la cuarta temporada, más que nada que no me gusta mucho que las series se salgan demasiado de madre.
      Y The Mick yo la vi de casualidad y la verdad es que para pasar el rato, está muy bien.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡hola!
    No coincidimos ni en lecturas ni en series xD aunque de las que has puesto estoy interesada en varias, sobretodo The Magicians. Y the Mick no la conocía pero tiene pinta de sacarte risas.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena ¿qué series y libros has leído o estás viendo? Siempre estoy buscando nuevas series y muchas veces me quedo sin ideas. Así que recomiéndame.
      The Mick es eso, para echarte unas risas, nada más. The Magicians es una serie que yo definiría extraña pero que me encanta. Es una mezcla entre magia y algo asqueroso -sin llegar a ser gore-.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola.

    El de kody Keplinger lo tenía apuntado desde hace mucho tiempo, pero es que no lo traen a España ni por narices. de las series tengo muchas ganas de ver magicians y teen wolf, que no paran de recomendarmelas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Yo no sé por qué. A ver no sé que resultado de ventas tuvo The Duff pero fue bastante sonado y hay hasta una película, así que no sé porque no traen ninguno más. Yo creo que este gustaría bastante, pero igual han hecho algún estudio de mercado y no les parece buena idea. También puedes leerlo en inglés.
      The Magicians yo te animo a que la veas, aunque resulta un poco rara al principio, o por lo menos a mi me paso. Luego le coges el truco.
      De Teen wolf tenía mis reservas, pero al ser una serie adolescente, te acabas enganchando y más con los actores que tiene. Así que te animo a verlas las dos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No te preocupes jeje yo también he tenido poquitas lecturas este mes pero seguro que marzo va mejor :)
    ¡¡Me encanta Teen Wolf y Los 100!! Estas series son geniales :)
    Las otras las tengo pendientes así que espero tener pronto tiempo para empezarlas ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento en Marzo estoy remontando -o eso digo ahora-. Si, la verdad es que. Yo con las series lo que más busco es desconectar así que me las suelo poner para antes de dormir sino me apetece leer. Lo malo es que están ambas en un punto ya tan desarrollado que en cada capítulo suceden muchas cosas y como las llevo al dia, pues siempre soy una ansias y estoy deseando el siguiente capitulo.
      Si haces un huequito a las otras ya verás que también te encadilarán.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tengo Ritos funerarios y Una habitación propia pendientes. Este mes he leído La señora Dalloway y Woolf me ha enamorado..!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que leerselos Jan. Aunque Ritos funerarios me decepciono un poco. Sigue siendo una buena novela, pero al final queda reducida a una historia del románticismo gótico.
      Una habitación propia, ya se lo he dicho a Lesin que es...bueno, si se hubiera escrito ahora no tendría más sentido que el de hacer una reflexión sobre el pasado de la historia de la escritura femenina. Pero para aquella época fue toda una revolución.
      Yo quiero seguir leyendo a Woolf también, esta vez, con novela de ficción, como La señora Dalloway o Las olas. A ver si traes la reseña de Dalloway y me das un empujoncito.
      Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Shout Out porque leí otra historia de la autora y me gustó así que le tengo curiosidad este ;)
    Y de las series tengo ganas de ver Los 100 porque mucha gente me lo está recomendando jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shut out es una historia a la altura de The Duff. He leído otra obra suya y no me gustó tanto como esta o The Duff. Esta si que la recomiendo. ¿Es original? Si tenemos en cuenta que el argumento esta basado en el clásico griego Lisistrata, pues no mucho. Pero no he leído ninguna historia contemporánea que haga una historia basada en Lisistrata asi que si, en ese aspecto, aporta algo diferente.
      En cuanto a las series, no te diré yo que no la veas. No sé como serán los libros porque no he leído ninguno, pero a mi juicio, la serie merece la pena.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola!! De los libros no he leído ninguno. Y de las series la única que veo es Los 100, aunque aún voy por la mitad de la temporada 3...así que pronto la llevaré ya al día. Y también quiero empezar The Magicians, a ver qué tal. Un beso :) Pd: Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja parece que aqui la que lleva las series al dia soy yo. Creo que tengo demasiado tiempo libre. Espero que la serie de The 100 te esté gustando. A mi juicio, esta serie va mejorando por temporadas...espero que en esta cuarta no la caguen.
      The Magicians es...para mi es especial. No sé, es ver la magia desde un punto de vista que no había visto hasta ahora, aunque sin ser original del todo. Pero me gusta como la están llevando y los personajes cada uno son divertidos y diferentes a su manera. Así que te animo a empezarla cuanto antes.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Una habitación propia es una de las lecturas que me he propuesto este año. De la lista de series, no he visto ninguna, pero estoy muy muy enganchada a la serie The Good Wife. Cada noche veo un capítulo (como mínimo) y es el momento más esperado del día! The Good Fight está en mi lista de pendientes, porque Diane Lockhart me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por la lectura. Es cortita, en un par de horas que tengas libres, por ejemplo, un domingo,, se lee.
      A mi The Good Wife me encantó. La terminé al mismo tiempo que acabó y la verdad es que el final..en fin, ya lo verás. Cada uno de los personajes son magníficos, la verdad.
      The Good Fight si la ves, que sea después, que hay algún spoiler de Diana y mejor que no.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Yo suelo hacer una lista en papel de mis lecturas del mes :o) Son todo garabatos, jajaja.
    Ohhh, me encanta The 100, tengo que ver la cuarta!!!!
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo...desde que empecé a leer, no sé por qué, hago una lista. Tengo una carpeta con todos los títulos escritos en hojas. Al principio solo era el título, pero ahora ya, de más mayor, pongo autor y editorial si puede ser. Lo empecé porque en 5 de primaria o así, nos hacían escoger lecturas de la biblioteca del cole y era para acordarme de cuales había leído y cuales no. Luego la lista siguio.
      Pues tienes que ver la última temporada. También está muy interesante pero de momento no ha sucedido nada impactante. Para mi la tercera fue brutal, cada capítulo tenía un ritmo trepidante y siempre te dejaba con ganas de más. Esta cuarta, para mi gusto, ha empezado más floja.
      Un saludo

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...