Resumiendo Marzo #3

martes, 4 de abril de 2017

¡Buenas noches a todos y a todas!

La semana pasado acabo el mes, así que la primera entrada de este nuevo mes de abril no podía ser otro que el resumen de lecturas del mes anterior.  Si el mes anterior leí apenas nada, este no iba a ser menos. Estoy bastante ocupada últimamente, así que leo lo que puedo. Todos los libros los leí con bastante celeridad, pero Cranford, me ha costado bastante. La novela es sencilla e interesante, pero no he logrado sumergirme como es debido en la historia y es la que me ha tenido entretenida estos últimos días.





 Como veis, hay bastante variedad de libros: clásicos, poesía, juveniles, romántica...Así que contadme ¿habéis leído alguno de los libros que aparecen en esta entrada? ¿Alguno que queráis leer? ¿Qué os han parecido?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero el que más me llama la atención es Bittersweet, espero leerlo pronto. Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que vengas aqui y me digas que te ha parecido.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es una pena que no hayas logrado conectar con 'Cranford', ha sido una lectura que he disfrutado mucho. 'Pioneros' no me dió tiempo a leerlo para el club Pickwick pero me gustaría leerlo en algún momento.
    Un beso y que disfrutes de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,
      Totalmente de acuerdo. Pero me gusta mucho la forma de escribir de la autora, así que voy a seguir leyendo más obras suyas, sin duda. Cranford me gustó, pero es lo que dices, no termine de conectar con los personajes. Y de hecho, la que más curiosidad me producía era la narradora.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Al que le tengo más ganas es a Amor Indomito y luego a Bittersweet porque me han hablado muy bien de él ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los dos. A mi ambos me gustaron. Aunque Amor indómito peca bastante de estereotipos y de cositas que ya he visto antes por ahí en otros libros.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola!
    Solo leí el primero de Victoria Aveyard y no me entusiasmó demasiado, jajajajaja.
    Del resto tengo Amor indómito, por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo hasta que me he puesto con la Espada de Cristal ha pasado un tiempo. Amor indómito a mi me gustó, aunque ya verás que hay por ahí algunos clichés.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  5. Siempre he tenido curiosidad por la serie de M. Leighton, a ver si me animo un día de estos.

    A mi me parecen bastantes lecturas, será porque llevo unos meses de no leer prácticamente nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo es el primero de la autora que he leído. Fíjate que hasta que no lo has dicho, no había caído en la saga. Así que viendo que este no me disgustó del todo, no creo que tarde en leer más libros suyos.
      Un saluod

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola! De todos los que has leído El chico de las estrellas, el de Bittersweet me llamó la atención en su momento, pero al final se ha quedado en que no lo he leído. Tampoco ha sido un mal mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenna,
      Desde luego, podría ser peor. Bittersweet a mi en general me gustó, me lleve una buena opinión. Y El chico de las estrellas me encantó. Aunque el autor tiene un estilo muy propio: como si a veces supiera que esta escribiendo para un público y otras veces no. Es una sensación extraña.
      Un saludo

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...