Resumen Enero 2017

miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Buenos días!

Ayer se acabó Enero y aunque tocaba publicar entrada, se me pasó totalmente. Así que la publicó hoy, que tanto da, mientras este publicada. Este mes, me propuse leer muchos libros, y al final, le he dedicado más tiempo a avanzar con el aprendizaje del italiano -lo estoy aprendiendo por mi cuenta-, y no he leído tanto como me gustaría. Tengo varios libros empezados, todos me atraen a la vez, así que voy leyendo dependiendo de si me apetece algo más ligero o no tanto. Hace bastantes años que no leía varios libros al mismo tiempo ¿Mejor o peor? Si te sabes organizar y no confundes historias, no creo que haya ningún problema.

Las novelas leídas han sido:

Resultado de imagen de ciudad de las almas perdidasResultado de imagen de pense que era cierto huntley fitzpatrickResultado de imagen de no es lo que parece huntley fitzpatrickResultado de imagen de paris era una fiestaImagen relacionadaResultado de imagen de el arte de la guerra 


1. Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
2. Pensé que era cierto - Huntley Fitzpatrick
3. No es lo que parece - Huntley Fitzpatrick
4. París era una fiesta - Ernest Hemingway
5. Cartas a un joven poeta - Raine Marie Rilke
6. El arte de la guerra (tenéis la reseña en el blog) - un Tzu




¿Y qué estoy leyendo ahora mismo?

Resultado de imagen de instrumental james rhodesResultado de imagen de shut outResultado de imagen de ciudad del fuego celestial

1. Instrumental - James Rhodes
2. Shut Out - Kody Keplinger
3. Cazadoras de sombras: Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare 


Ahora os toca decirme vosotros a mi ¿Qué lecturas interesantes habéis tenido este mes? ¿Cuál os ha marcado más? ¿Algún disgusto literario ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado en esta entrada?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué geniales tus lecturas de enero, este mes que pasó también leí bastante (más que nada gracias a las vacaciones, y a que me organicé un poco mejor las fechas de estudio para los exámenes).
    Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas. Tengo pendiente Ciudad del fuego celestial, es que me da muuuucha cosita terminar esa saga (siento que romperá mi corazón) </3
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora :) Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @Soñabaconpianosblancos ¡suerte con los exámenes! Ahora voy a echar un vistazo a tu blog también.
      En cuanto a Cazadores de Sombras, coincido contigo. Hace años decidí no continuar con la saga, pero con la serie de televisión, me entraron las ganas y me leí los tres últimos libros de la saga de un tirón. Y si, da muchísima pena y yo misma estaba buscando información sobre si Clare iba a escribir más libros sobre Clary y Jace.
      Saludínes

      Eliminar
  2. Yo suelo llevar fatal lo de leer varios libros al mismo tiempo.
    Veo que le has cogido ritmo a Cazadores de sombras. A mí me costó un mundo leer el ¿5º? (ya ni me acuerdo) y a día de hoy me cuesta hacerme a la idea de terminar la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iraya
      Lo primero, gracias por pasarte por el blog a echarle un vistazo. Eres bienvenida.
      Yo lo de leer al mismo tiempo ya no lo hacía porque llevaba un tiempo sin leer tanta cantidad como antes. Y también porque si el libro me enganchaba, lo leía de un tirón.
      Si, hace un par de años dije que no seguiría con la saga, pero la segunda temporada de cazadores de sombras me estaba gustando tanto, que tenía ganas de más...y me he acabado los dos últimos del tirón. En mi caso, fue el cuarto el que no terminó de engancharme. Pero si, me dio mucha pena acabar esta saga.
      Saludínes

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...