El Vocíferador #1: las noticias de la semana

sábado, 1 de abril de 2017



Buenas tardes a todos,

Hoy os vengo con una de las nuevas secciones que va a tener el blog. Estoy muy contenta porque tengo varias ideas para publicar más días, sin que sea lo mismo que podáis encontrar en otros blogs, pero quiero ir haciéndolo poco a poco, para acostumbrarme al ritmo y el tiempo que exige el blog. Ayer, por un inesperado aunque agradecido asunto, no me dio tiempo a publicar la entrada que tenía prevista -que será publicada la semana que viene-, así que hoy os vengo con un noticiero semanal, que quiero ir incorporando poco a poco.

He visto que hay algunos blogs que también hacen este tipo de contenido, aunque hacen un post para cada noticia. Para mi eso no tiene mucho sentido si se trata de un blog. Si es una revista online, entonces lo entiendo perfectamente. Por eso he preferido que, en mi caso, las noticias sean recopiladas y puestas en un único post. Vais a ver que la mayoría de las noticias tienen la misma página como fuente, pero es que me resulta tremendamente útil a la hora de enterarme de todo.


¿Preparados?

Bien, esta semana, gracias a Entertainment Weekly, llegaba la noticia de que, tras la nueva adaptación cinematográfica de La Bella y La Bestia, el próximo 26 de abril, llegará a las librerías una nueva adaptación de este clásico de la literatura. En este caso, se trata de un manga dividido en dos volúmenes. Uno de ellos contará la historia desde la perspectiva de Bella (Belle's tale) y el otro, desde la perspectiva de La Bestia (Beast's tale).
Resultado de imagen de la bella y la bestia


Además, los fans de la serie y la saga de Sookie Stackhouse están de enhorabuena porque la autora, Charlaine Harris ha anunciado que va a publicar una nueva trilogía. El primer libro, que saldrá en inglés durante el otoño de 2018, se titulará Texoma y estará ambientado en un punto de la historia paralelo, en donde después de la Gran Depresión, EE.UU. está divido en seis territorios. Su protagonista será Lizbeth, una mercenaria.

Resultado de imagen de charlaine harris

La sorpresas no acaban porque Buffy Cazavampiros vuelve también en una nueva serie de libros. Justo está semana, el reparto de actores de la serie se reunía para celebrar el 20 aniversario de la serie y las noticias no paraban de llegar. Al mismo tiempo, el sello juvenil de la editorial Simon Pulse anunció que había contratado a la escritora super ventas del The New York Times, Kiersten White. La historia comenzará donde acabo la serie. 

 Resultado de imagen de buffy cazavampiros

Otra noticia más y es que Margaret Stohl, más conocida en España por su saga de Hermosas Criaturas, publica el próximo 4 de abril una nueva novela, Royce Rolls, centrada en una familia que vive dentro de un reality show. La trama se centra en una de las hijas, Bentley que lo único que quiere es abandonar el programa. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el reality lo es todo para el resto de su familia, así que cuando escucha rumores sobre una posible cancelación de la serie, decide poner todo de su parte para mantener a su familia a salvo. 


Resultado de imagen de royce rolls margaret stohl

Y eso ha sido todo por esta semana ¿Qué os ha parecido? ¿Conocías está información? Esperemos que todas estas novedades lleguen a España en algún momento.

8 comentarios:

  1. Hola Eleia, gracias por la información, personalmente prefiero el mundo poético pero las puertas siempre están para abrirse, nunca para cerrarse..
    Pasa buena tarde, besos lorquinaos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Algo de poesía habrá por aquí pronto, tranquilo. Aunque no estoy muy puesta en poesía así que tampoco me mates si empiezo por lo que más marketing a recibido.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ay.

    Tengo demasiadas ganas de ver La bella y la bestia:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN
      P.D: te contesto ahora, pues bien, aún no la he visto.
      Un saludo Juan

      Eliminar
  3. No sabía lo de Charlaine Harris. Pero no sé, no terminé la se Sookie. Habrá qué ver qué tal las opiniones cuando salgan.
    Me apunto lo de La bella y la bestia!
    Me gusta esta sección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olye,
      Yo la de Sooke la termine. Un verano, cogí todos los libros de la biblioteca y ale, uno tras otro. El que no he leído ha sido las otras dos sagas que tiene. Pero es que esta mujer ya podía escribir alguna serie más corta.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues de tanto ver críticas de La bella y la bestia pues me gustaría verla para ver qué tal y qué consiguieron con esta versión, no lo voy a negar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo también tengo pendiente ver la nueva de La bella y la bestia. A ver si la veo que la van a quitar de cartelera y no la habré visto.
      Un saludo

      Eliminar

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...